martes, 19 de abril de 2011

Ante las municipales del 22 de mayo de 2011: Crónica

El pasado día 14 de abril tuvo lugar en los históricos locales de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia una mesa redonda con motivo de la cercanía de las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas.
Mesa redonda presidida por Carlos Batres, Presidente de la Hermandad, y moderada por Salvador Ceprián, falangista y miembro del CENS con los intervinientes:

  • Eduardo Nuñez, de adscripción ideologica Nacional Revolucionaria y vinculado en la actualidad a PxC en Madrid.
  • Carlos Zarco, cabeza de lista de la Unión de Municipios Españoles por el Escorial, y de adscripción ideológica Falangista.
  • Fernando Dacal, miembro de la Junta Nacional de La Falange y Presidente del Partido Independiente de Becerril de la Sierra, que cuenta con 1 concejal en la actualidad.
  • Santiago D’sicart, militante de Alianza Nacional y probable candidato a la Alcaldía de Madrid por esta formación.
El anuncio de la mesa redonda atrajo a un numeroso grupo de personas que durante más de dos horas estuvieron escuchando atentamente las más que interesantes intervenciones de cada uno de los componentes de dicha mesa.

Al final de la misma se abrió un turno de preguntas que animaron , más si cabe, una velada que resultó francamente positiva y donde los distintos puntos de vista que expusieron los contertulios contagiaron al público allí presente que no dudó en preguntar y sumarse a la enriquecedora y amena charla.

Ante las municipales del 22 de mayo de 2011



Wikio

La Transición de Plomo, por Martín Ynestrillas


Wikio

El Valle de los Caídos, por Carlos Zarco



Wikio

Salvador Ceprián: José Antonio y la milicia



Wikio